Educación maternal - Preparación al parto

El embarazo es una momento muy especial en la vida de una mujer, por eso en Natur Pyrene queremos adaptarnos a sus necesidades con una atención personalizada.

 

La educación maternal, también conocida como preparación al parto, consiste en una serie de actividades dirigidas a los futuros padres, que permite confiar en la capacidad para controlar y favorecer el nacimiento del bebé que está por venir. De esta manera, las clases de preparación al parto, pueden ayudar a la embarazada y a su pareja a ser más responsables y partícipes de los acontecimientos.

 

En Natur Pyrene ofrecemos una preparación al parto impartida por una matrona con experiencia, donde la embarazada y su pareja participan de manera activa. Se combina la teoría y la práctica, potenciando vuestras habilidades y facilitando herramientas que os ayuden a vivir esta etapa de forma plena.

 

Dentro de las sesiones se agrupan los conceptos necesarios para asegurar una preparación actualizada, completa e integral, respetando siempre los deseos de cada persona.

 

Nuestro programa consta de 8 sesiones, una sesión a la semana, de 1 hora y media de duración cada una de ellas. Se realiza en un entorno íntimo y acogedor, con grupos reducidos para facilitar la participación y atención individualizada, ofreciendo horarios tanto de mañana como de tarde para facilitar la asistencia.

 

Se aconseja iniciar el programa alrededor de las 24 semanas de gestación.

 

 

Horario: Lunes de 17 a 18:30 horas o Martes de 11:30 a 13:30 horas.

 

Precio: 200 euros (Incluye 8 sesiones + 1 consulta individualizada con la matrona del centro + apoyo y consulta de dudas vía whatsapp o email). Sin coste para mujeres con seguros privados de salud. 80% de descuento para clientas Natur Pyrene.

 

Reserva de plaza en el teléfono: 663 87 06 48