Terapias Naturales Embarazo

La medicina complementaria y alternativa es una práctica extendida en todo el mundo, especialmente entre las mujeres en edad reproductiva.

 

Las matronas desempeñamos un papel muy importante en el cuidado de las mujeres durante toda su vida, en especial en el momento del embarazo, parto y postparto.

 

 

Cada vez somos más las matronas formadas en terapias naturales, medicina complementaria y alternativa, debido a sus múltiples beneficios y escasas contraindicaciones.

 

Entre las terapias complementarias más utilizadas por la mujeres para el alivio de las molestias del embarazo  y  del dolor durante el parto  y postparto encontramos la fitoterapia, la homeopatía, la aromaterapia, las intervenciones cuerpo-mente (yoga, hipnosis, técnicas de relajación, etc), el masaje, la reflexología, la quiropraxia, la auriculoterapia y la acupuntura, etc. 

 

El uso de estas terapias complementarias y alternativas puede ser compatible con otras técnicas y procedimientos de la medicina actual, siendo su combinación muy efectiva.

 

Si quieres ser beneficiada por estas terapias acude a Natur Pyrene y déjate asesorar por su matrona experta en la materia. Te puedes sorprender de todos los beneficios y posibilidades que están inmersos en ellas.

 

 

Cita previa en el teléfono: 663 87 06 48

 

Moxibustión

Si tu bebé esté de nalgas en la semana 35, te ofrecemos sesiones de moxibustión, método terapéutico chino que puede favorecer que el bebé se gire o ayudar al éxito de la versión externa, si optas por realizarla.

Reflexología Podal y Auriculoterapia

Durante el embarazo, la reflexología podal y la auriculoterapia ayudan a aliviar náuseas, ardores, mareos, cansancio, dolores musculares, ansiedad, hemorroides, edemas, etc.

Terapias Naturales
Terapias Naturales