Yoga-Pilates Embarazadas

 

Hacer ejercicio físico es una actividad saludable en todos los momentos de nuestra vida.

 

Durante el embarazo, proporciona además importantes beneficios para la mujer, permitiéndole afrontar mucho mejor tanto este periodo de cambios como el trabajo del parto y facilitando una mejor recuperación postparto.

 

 

 

 

La fusión del yoga y el pilates es un método que complementa los beneficios de estas dos disciplinas, siendo ideal para las embarazadas ya que el trabajo será más completo. Los beneficios del pilates hacen más fáciles las posturas del yoga y la concentración y meditación del yoga hacen mejorar más rápido en el pilates.  El control de la respiración, los estiramientos y la relajación del yoga junto con el trabajo del suelo pélvico del Pilates mantienen un buen estado de salud de la embarazada y la prepara para el parto.

 

Las clases de Yoga-Pilates durante el embarazo pueden mejorar la salud cardiovascular de la embarazada así como la circulación sanguínea, su respiración y otras funciones corporales. Además, el Yoga-Pilates durante este periodo favorece partos sin complicaciones y facilita la recuperación postparto.

 

Ademas, insistiremos en la conciencia corporal y otras técnicas corporales integradas y dirigidas por una matrona especializada. Ejercitarás tu cuerpo, conocerás tu pelvis y conectarás contigo misma mientras compartes vivencia con otras embarazadas.

 

Te daremos herramientas para vivir de forma positiva los cambios corporales del embarazo y así, confiando en tu cuerpo, podrás ofrecer el mejor espacio para el crecimiento de tu bebé y elegir las posiciones y movimientos más fisiológicos durante el embarazo y el parto. 

 

Este programa se realiza dos veces a la semana, con 1 hora de duración por sesión. Está especialmente indicado para embarazadas a partir de cualquier momento, siempre que no exista una contraindicación médica.  No existe fecha final para poder asistir a estas clases, siendo recomendable disfrutar de ellas hasta el final del embarazo, no conllevando ningún riesgo para la mamá ni para el futuro bebé.

 

 

Horario: Miércoles y Viernes de 10:30 a 11:30 horas / Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 horas.

 

Precio: 35 euros/mes (2 veces por semana)

 

Reserva de plaza en el teléfono: 663 87 06 48