Yoga-Pilates con bebés

Tras 9 meses de cambios durante el embarazo, la mujer ha tenido una de las experiencias más bonitas e importantes de su vida, dar a luz un bebé.

 

Debido a esto, el postparto se caracteriza por un debilitamiento corporal, y una de las mejores formas de fortalecerlo y recuperar la figura es acudir a las clases de Yoga-Pilates con bebés en Natur Pyrene, donde una matrona formada en el tema imparte las sesiones, favoreciendo el vínculo materno-infantil.

 

 

 

Con la asistencia a estas clases la mamá conseguirá:

  • Recuperar el equilibrio del cuerpo alineándolo y corriendo malas posturas.
  • Fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
  • Recuperar la musculatura abdominal y reforzar así el cinturón lumbar-abdominal.
  • Reforzar la musculatura de la espalda y el tren superior.
  • Tonificar y articular consiguiendo ser más ágil.
  • Respirar para combatir el estrés diario.

Además, el bebé también se ve beneficiado con la asistencia a estas sesiones ya que favorecen el contacto y la relación óptima con su entorno , tratando que la madre e hijo/a pasen tiempo juntos, estableciendo una comunicación a través de la presencia, el estímulo y el contacto.

 

Se recomienda empezar estas clases transcurrido el primer mes, siendo en la mayoría de los casos el momento más idóneo, aunque nunca es tarde para empezar.

 

 

Horario: Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30, Miércoles y Viernes de 11:30 a 12:30 horas, Miércoles y Viernes de 12:30 a 13:30.

 

Precio: 35 euros (2 veces por semana).

 

Reserva de plaza en el teléfono: 663 87 06 48