Cinturón Seguridad Embarazo



Cinturón Seguridad Embarazo


Las mujeres embarazadas también conducen y van como pasajeros en automóviles, y no están libres de frenazos bruscos o impactos, que con el cinturón de seguridad habitual del vehículo, pueden dañar al bebé.


Especialmente pensado para ellas, el ADAPTADOR PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS BUMP BELT, de CLIPPASAFE, da seguridad a la futura mamá, sin dañar al bebé.



INFORMACIÓN DETALLADA


El cinturón de seguridad de los vehículos colocado en una posición incorrecta, puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé nonato, pudiendo ocasionar graves lesiones e incluso el aborto.

 

Sujetando el cinturón por debajo del abdomen, Bump Belt mantiene la correa inferior en la posición más segura y cómoda: sobre las caderas y la pelvis, reduciendo significativamente las posibilidades de sufrir lesiones y garantizando que el cinturón de seguridad no supone una distracción durante la conducción.

 

Las pruebas realizadas, de conformidad con la normativa ECE R-16 / ECE R-14 en el centro de investigación automovilística y de pruebas de impacto de la asociación MIRA (Motor Industry Research Association), han demostrado que, en caso de accidente, BUMP BELT mantiene la correa inferior del cinturón de seguridad sobre la pelvis, garantizando que el cinturón sigue siendo efectivo.

 

Está diseñado para su uso desde el segundo mes de embarazo hasta el momento del parto.

41,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1